Referencia: 1338/137 - 0 visitas



Descripción

GESTION EN EXCLUSIVA DE EXCELENTE LOCAL EN AVENIDA PRINCIPAL DE LAS TABLAS , ENFRENTE DE UN PASO DE CEBRA , CON UNA GRAN TERRAZA . EL LOCAL TIENE UN AFORO PARA 49 PERSONAS DENTRO Y 33 EN TERRAZA , CUENTA CON UNA IMPRESIONANTE FACHADA EN ESQUINA LO QUE LO HACE VISIBLE A DOS CALLES CON CIRCULACION EN DOBLE SENTIDO . EL LOCAL CUENTA CON UNA REFORMA RECIENTE Y AGRADABLE A LOS OJOS DEL CLIENTE POR LO QUE NO NECESITARIA NADA MAS QUE RE DECORAR PARA QUE EL NUEVO ARRENDATARIO CONTINUASE CON LA ACTIVIDAD DE BAR RESTAURANTE QUE ES SU LICENCIA ACTUAL A CONFIRMAR POR EL INTERESADO . EL LOCAL FUNCIONA ACTUALMENTE Y SE TRASPASA POR MOVILIDAD GEOGRAFICA FAMILIAR POR TRABAJO Y NO SE PUEDE SEGUIR ATENDIENDO . SE TRATA DE UN LOCAL QUE POR SUS DIMENSIONES Y DISTRIBUCION DE SALA Y COCINA SIN SER UN LOCAL PEQUEÑO ES RELATIVAMENTE FACIL DE GESTIONAR PARA UN PROFESIONAL DE HOSTELERIA . SE TRATA DE UNA OPORTUNIDAD EN UNA BUENA UBICACION EN UNA DE LAS ZONAS MAS DEMANDADAS DE MADRID PARA MONTAR UN RESTAURANTE , POR LA ALTA ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y EL ALTO NUMERO DE FAMILIAS CON NIÑOS QUE DEMANDAN ESTA ACTIVIDAD , EN LA ZONA POR LA GRAN CANTIDAD DE EMPRESAS EXISTENTES TRABAJAN ACTIVAMENTE EMPRESAS COMO DELIVEROO , UBER EATS , .... ETC ,.... SE VA HA ESCUCHAR CUALQUIER OFERTA RAZONABLE DE TRASPASO PARA SER EL NUEVO ARRENDATARIO A TRAVES DE ESTA AGENCIA QUE TIENE LA EXCLUSIVA PARA GESTIONAR LA OPERACION DE TRASPASO Y QUE LAS PARTES LLEGUEN AL MEJOR ACUERDO POSIBLE . CONTACTAR PREFERIBLEMENTE POR TELEFONO EN HORARIO COMERCIAL PARA VISITARLO . SE PIDE MAXIMA DISCRECION POR EL PERSONAL Y LOS CLIENTES , ABSTENERSE DE PREGUNTAR EN EL LOCAL YA QUE SERAN DERIVADOS A ESTA AGENCIA . HORARIO DE CONTACTO DE 9 H A 21 H GRACIAS .

Contacto

Información

Local en alquiler en LAS TABLAS / Madrid (Madrid).
  • Precio de alquiler: 3.000 €
  • Área total construida : 120 m2.
  • Aseos : 2.
  • Estado de conservación : buen estado.
  • Calificación energética : En trámite.
  • Equipamiento : puerta de seguridad.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 1338, (Colmenar Viejo - Madrid) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar