Referencia: 1338/135 - 0 visitas



Descripción

ALFAMADRIDNORTE GESTIONA EN EXCLUSIVA SIN TRASPASO ESPECTACULAR LOCAL CON SALIDA DE HUMOS Y EN ESQUINAZO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE TRES CANTOS . EL LOCAL CUENTA CON MAS DE 20 METROS LINEALES DE FACHADA Y TIENE UNA ALTA INVERSION POR LA REFORMA REALIZADA SI FUESE PARA HOSTELERIA . ADEMAS TIENE ESPACIO PARA SOLICITAR TERRAZA EN SUELO MUNICIPAL .EL LOCAL ADMITE CUALQUIER ACTIVIDAD COMERCIAL SI NO ES PARA HOSTELERIA , EN SUS 160 M2 APROXIMADOS TIENE CABIDA POR EJEMPLO AGENCIA INMOBILIARIA , SEGUROS , PELUQUERIA , ESTETICA , COMERCIO EN GENERAL ,.... CUALQUIER ACTIVIDAD CON UNA BUENA GESTION TIENE POSIBILIDADES DE EXITO . COMO PRUEBA DE LA BUENA UBICACION DEL LOCAL A MUY POCOS METROS HAY UNA NOTARIA , AGENCIA DE MAPFRE , FARMACIA , PELUQUERIA ESTETICA DE UNA CONOCIDA CADENA , KIOSCO DE PRENSA , ETC .... SE RECOMIENDA VISITAR . CONTACTAR EN HORARIO COMERCIAL PARA VISITA PREFERIBLEMENTE POR TELEFONO . GRACIAS .

Contacto

Información

Local en alquiler en TRES CANTOS / Tres Cantos (Madrid).
  • Precio de alquiler: 2.500 €
  • Área total construida : 140 m2.
  • Aseos : 2.
  • Estado de conservación : buen estado.
  • Calificación energética : G.
  • Equipamiento : puerta de seguridad.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 1338, (Colmenar Viejo - Madrid) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar