Referencia: 1338/130 - 0 visitas



Descripción

GRAN OPORTUNIDAD SIN TRASPASO DESDE HOY !!! GESTION EN EXCLUSIVA DE EXCELENTE LOCAL PARA CUALQUIER ACTIVIDAD QUE NECESITE UN LOCAL DE ESTAS CARACTERISTICAS CON LICENCIA DE ENSEÑANZA NO REGLADA O PARA CAMBIAR A CENTRO DE ACTIVIDADES CON DEMANDA EN LA ZONA , EJEMPLO , YOGA , PILATES , ESTETICA , DENTISTA , LOGOPEDA , FISIOTERAPEUTA , AGENCIA INMOBILIARIA , SEGUROS , CENTRO MEDICO O SUS VARIANTES , ETC ,..... LOCAL CON DOS PLANTAS Y 212 M2 EN TOTAL , SE OFRECEN 12 AÑOS DE CONTRATO PARA TRANQUILIDAD DEL INQUILINO/A Y UNA PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO DE LA RENTA MENSUAL .
EN UNA DE LAS MEJORES UBICACIONES DE MONTECARMELO , SE TRATA DE UN LOCAL QUE HA SIDO HASTA HACE POCO UNA LUDOTECA INFANTIL CON UNA GRAN REFORMA RECIENTE . SE HA REFORMADO EN BASE A NORMATIVA Y CUENTA CON TODAS LAS LICENCIAS Y PERMISOS DE ENSEÑANZA NO REGLADA QUE DEBERAN SER CONFIRMADOS POR EL/LA INTERESADO/A . EL LOCAL SE ENCUENTRA RODEADO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y MULTITUD DE COMERCIOS , ESTANDO TODOS LOS LOCALES CERCANOS YA OCUPADOS A PLENO RENDIMIENTO . MONTECARMELO ES CASI TOTALMENTE RESIDENCIAL CON UN PERFIL SOCIOECONOMICO MEDIO ALTO Y PREDOMINANDO FAMILIAS CON NIÑOS . SE PIDEN GARANTIAS MINIMAS A CONSULTAR . CONTACTAR EN HORARIO COMERCIAL PARA VISITAR EL LOCAL . HONORARIOS DE AGENCIA UN MES + IVA . GRACIAS .

Contacto

Información

Local en alquiler en MONTECARMELO / Madrid (Madrid).
  • Precio de alquiler: 2.700 €
  • Área total construida : 212 m2.
  • Aseos : 1.
  • Estado de conservación : buen estado.
  • Calificación energética : En trámite.
  • Equipamiento : puerta de seguridad, alarma.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 1338, (Colmenar Viejo - Madrid) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

Reset password

Recover your password
A password will be e-mailed to you.
Back to