Referencia: 1338/124 - 0 visitas



Descripción

GESTION EN EXCLUSIVA DE ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE LOCAL CON SALIDA DE HUMOS Y GRAN FACHADA EN EXCELENTE UBICACION EN LAS TABLAS , JUNTO A UNA FARMACIA Y DELANTE DE UN BULEVAR ENFRENTE DE FCC DRAGADOS . SE TRATA DE UN NEGOCIO DE CAFETERIA TOTALMENTE MONTADO CON CLIENTELA EN UNA DE LAS MEJORES CALLES DE LAS TABLAS Y CON AÑOS DE TRAYECTORIA COMERCIAL DEMOSTRABLE . EL LOCAL ESTA PARA EMPEZAR DE INMEDIATO CON UN GRAN POTENCIAL PARA EMPEZAR DESDE EL PRIMER DIA A TRABAJAR ,LAS TABLAS DESTACA POR SU ALTISIMA POBLACION RESIDENCIAL CON PODER ADQUISITIVO DE FAMILIAS CON NIÑOS Y QUE CONVIVEN CON CIENTOS DE EMPRESAS Y MULTINACIONALES COMO BBVA , FCC , DRAGADOS , TELEFONICA , CASER , HUAWEI , METROVACESA , PHILIPS , TELE5 , SOLVIA , BT , .... EL INQUILINO ACTUAL LO DEJA POR CAMBIO DE SECTOR AL NO PODER ATENDERLO COMO LE GUSTARIA POR FALTA DE EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE NEGOCIO Y ESTA DISPUESTO A ESCUCHAR CUALQUIER OFERTA RAZONABLE DE TRASPASO POR UN LOCAL QUE SE DEJA COMO ESTA EN LAS FOTOS Y LIBRE DE MAQUINAS TRAGAPERRAS Y DE CARGAS CON PROVEEDORES Y PERSONAL . SE RUEGA DISCRECION Y ABSTENERSE DE PREGUNTAR EN EL LOCAL POR DESEO EXPRESO DEL CEDENTE QUE LES DERIVARA A ESTA INMOBILIARIA QIE TIENE LA EXCLUSIVA PARA CUALQUIER NEGOCIACION QUE LLEVE AL MEJOR ACUERDO POSIBLE . CONTACTAR EN HORARIO COMERCIAL PARA VISITA .
GRACIAS .

Contacto

Información

Local en alquiler en LAS TABLAS / Madrid (Madrid).
  • Precio de alquiler: 2.000 €
  • Área total construida : 100 m2.
  • Estado de conservación : buen estado.
  • Calificación energética : En trámite.
  • Equipamiento : puerta de seguridad.
  • Puerta : madera lacada.
  • Suelos : gres.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 1338, (Colmenar Viejo - Madrid) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

Reset password

Recover your password
A password will be e-mailed to you.
Back to