Referencia: 1338/107 - 0 visitas



Descripción


ALFAMADRIDNORTE GESTIONA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DE HOSTELERIA FUNCIONANDO COMO RESTAURANTE A PLENO RENDIMIENTO EN LAS TABLAS FACTURANDO DENTRO Y FUERA DEL LOCAL , EL ARRENDATARIO PIDE TRASPASO , EL LOCAL TIENE UN REFORMA RECIENTE Y TIENE UNA BONITA DECORACION , CON CABIDA PARA 70 COMENSALES Y GRAN AMPLITUD , CUENTA CON UNA GRAN FACHADA CON GRANDES CRISTALERAS Y ESTA RODEADO DE NEGOCIOS FUNCIONANDO DESDE HACE AÑOS , CENTRO DE YOGA Y PILATES , DENTISTA , ESCUELA DE DANZA , AUTOESCUELA , HERBOLARIO , UN GRAN HOSPITAL POLICLINICO A 30 METROS Y UNA GUARDERIA DE MAS DE 500 M2 ENFRENTE , ADEMAS EN TODA LA CALLE ES EL UNICO RESTAURANTE Y LOS CLIENTES MUY FIDELIZADOS VIENEN CAMINANDO DESDE LAS MULTINACIONALES IMPLANTADAS MUY CERCA DEL LOCAL , CENTRAL BBVA , PHILIPS , CASER ,
PEUGEOT , METROVACESA .EL LOCAL ESTA PARA ABRIR AL DIA SIGUIENTE DE REALIZAR EL TRASPASO Y CUENTA CON UNA RENTA POR DEBAJO DE LA VALORACION OBJETIVA REALIZADA POR ESTA INMOBILIARIA POR LAS CARACTERISTICAS DEL LOCAL , SU ENTORNO EMPRESARIAL Y SU POTENCIAL . LAS TABLAS ES UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA EXPLOTAR UN NEGOCIO DE HOSTELERIA YA QUE CUENTA CON UN ALTISIMO DE EMPRESAS Y MULTINACIONALES QUE DEMANDAN SERVICIOS , ADEMAS HAY UNA ALTISIMA OCUPACION RESIDENCIAL DE FAMILIAS CON NIÑOS CON PODER ADQUISITIVO EN EDIFICIOS DE 5, 6 Y 7 PLANTAS EL TRASPASO QUE SE PIDE ESTA POR DEBAJO DE LA INVERSION POR REFORMA REALIZADA Y SE PUEDE NEGOCIAR PARA LLEGAR AL MEJOR ACUERDO POSIBLE . LA PROPIEDAD DEBERA ACEPTAR LA OPERACION Y PIDE GARANTIAS . SE RUEGA DISCRECCION Y ABSTENERSE DE PREGUNTAR EN EL LOCAL AL ESTAR FUNCIONANDO , YA QUE LE DERIVARAN A ESTA AGENCIA SE RECOMIENDA VISITAR . CONTACTAR EN HORARIO COMERCIAL DE 9 H A 21 H DE LUNES A SABADO . GRACIAS .

Contacto


Información


Local en alquiler en LAS TABLAS FUENCARRAL / Madrid (Madrid).
  • Precio de alquiler: 1.900 €
  • Área total construida : 170 m2.
  • Aseos : 3.
  • Estado de conservación : buen estado.
  • Agua caliente : individual.
  • Aire acondicionado : frío/calor.
  • Calificación energética : En trámite.
  • Equipamiento : puerta de seguridad, alarma.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 1338, (Colmenar Viejo - Madrid) con nombre fiscal Manuel Yagüe Dolado y CIF: ES 51382651F
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.