Referencia: 1338/159 - 0 visitas



Descripción


GRAN OPORTUNIDAD EN MONTECARMELO EN UNA DE LAS MEJORES UBICACIONES POSIBLES . SE TRATA DE UN LOCAL EN DOS PLANTAS CON ACTIVIDAD DE PINTURA Y ARTES PLASTICAS PRINCIPALMENTE ENFOCADO A LOS MAS PEQUEÑOS AUNQUE SE PODRIA AMPLIAR EL NEGOCIO A LOS ADULTOS -
ES UN LOCAL CON LARGA TRAYECTORIA Y FUNCIONANDO QUE PUEDE ADAPTARSE A MAS ACTIVIDADES EXCEPTO HOSTELERIA . EL LOCAL CUENTA CON UN SUBARRIENDO AUTORIZADO QUE PAGA 750 EUROS AL MES . LOS ARRENDATARIOS ACTUALES CON LA AUTORIZACION DE LA PROPIEDAD DESEAN TRASPASAR EL LOCAL , LA OBRA REALIZADA Y SUS INSTALACIONES POR LO QUE ESCUCHARAN CUALQUIER OFERTA RAZONABLE A TRAVES DE ESTA INMOBILIARIA QUE TIENE LA EXCLUSIVA PARA CUALQUIER NEGOCIACION . CONTACTAR DE LUNES A SABADO DE 9 H A 21 H GRACIAS .

Contacto


Información


Local en alquiler en MONTECARMELO / Madrid (Madrid).
  • Precio de alquiler: 1.750 €
  • Área total construida : 190 m2.
  • Estado de conservación : buen estado.
  • Calificación energética : En trámite.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 1338, (Colmenar Viejo - Madrid) con nombre fiscal Manuel Yagüe Dolado y CIF: ES 51382651F
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.