Referencia: 1338/116 - 0 visitas



Descripción

GESTION EN EXCLUSIVA DE EXCELENTE LOCAL EN MUY BUEN ESTADO CON ESPACIO PARA TERRAZA EN LAS TABLAS Y BAJO TRASPASO. EL LOCAL SE ENCUENTRA EN UNA ZONA CON MUY POCOS LOCALES POR LO QUE APENAS TIENE COMPETENCIA PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD DESTACANDO QUE SE ENCUENTRA EN UN GRAN ESQUINAZO CON ESPACIO PARA PODER SOLICITAR MAS MESAS DE TERRAZA Y SIENDO UNO DE LOS LOCALES MAS VISITADOS EN CUANTO LLEGA EL BUEN TIEMPO DE TODA LA ZONA . EL LOCAL TIENE UNA CLIENTELA FIDELIZADA Y UN ALTISIMO POTENCIAL PARA EMPRESAS DE ENVIO A DOMICILIO POR SU UBICACION Y EL ALTO NUMERO DE PYMES , EMPRESAS DE TODO TIPO Y MULTINACIONALES , ADEMAS DE FAMILIAS CON NIÑOS QUE DEMANDAN LUGARES PARA COMER O CENAR . LA ARRENDATARIA ACTUAL ESCUCHARA OFERTAS RAZONABLES DE TRASPASO A TRAVES DE ESTA INMOBILIARIA QUE TIENE LA EXCLUSIVA PARA LLEGAR AL MEJOR ACUERDO POSIBLE . SE OFRECEN 10 AÑOS DE CONTRATO Y SOLO UNO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO , SE RECOMIENDA VISITAR CONCERTANDO CITA EN HORARIO COMERCIAL . EL PRECIO DEL ANUNCIO NO INCLUYE IBI Y COMUNIDAD QUE SE FACTURARA APARTE AL ARRENDATARIO SEGUN LAS VARIACIONES QUE PUEDA TENER , EL RECIBO DEL ALQUILER SERA 1.500 € MES + IVA - RETENCION ABSTENERSE DE PREGUNTAR EN EL LOCAL POR DESEO EXPRESO DE LA CEDENTE AL ESTAR EN FUNCIONAMIENTO YA QUE LES DERIVARAN A ESTA AGENCIA QUE GESTIONA EN EXCLUSIVA . GRACIAS

Contacto

Información

Local en alquiler en LAS TABLAS / Madrid (Madrid).
  • Precio de alquiler: 1.750 €
  • Área total construida : 120 m2.
  • Aseos : 2.
  • Estado de conservación : buen estado.
  • Agua caliente : individual.
  • Aire acondicionado : frío/calor.
  • Calificación energética : En trámite.
  • Equipamiento : puerta de seguridad, alarma, cámaras de seguridad.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 1338, (Colmenar Viejo - Madrid) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

Reset password

Recover your password
A password will be e-mailed to you.
Back to