Referencia: 1338/138 - 0 visitas



Descripción

GESTION EN EXCLUSIVA DE ESPECTACULAR LOCAL EN EL CENTRO DE LAS TABLAS PARA PROFESIONAL DE HOSTELERIA QUE BUSQUE UN BAR RESTAURANTE CON POSIBILIDAD DE OBTENER ALTAS FACTURACIONES AL TENER UN AFORO LEGAL INTERIOR DE 153 PERSONAS . EL LOCAL SE ENCUENTRA EN UNA UBICACION ESTRATEGICA HACIENDO ESQUINA CON UNA FACHADA DE MAS DE 30 METROS Y UNA TERRAZA CON CABIDA PARA 119 CLIENTES , 44 DE ELLOS EN TERRAZA CERRADA Y ACONDICIONADA ENFRENTE DEL LOCAL . EN LA REFORMA DEL LOCAL Y SU ACONDICIONAMIENTO NO SE ESCATIMARON COSTES COMO APRECIARA EN LAS FOTOS CUALQUIER PROFESIONAL DE HOSTELERIA , CONTANDO CON UNA ESPECTACULAR COCINA CON ISLA Y DETALLES COMO UN HORNO DE LEÑA , UN HORNO VULCANO Y VARIAS CAMPANAS EXTRACTORAS.
CUENTA CON UN AMPLIO COMEDOR , UNA BODEGA CON EXCELENTES VINOS Y PECERA PARA MARISCO . EN SU PARTE INTERIOR GRANDES CAMARAS AYUDAN A LA ATENCION DEL NEGOCIO Y AL MANTENIMIENTO CON GARANTIAS DE SUS PRODUCTOS . ES SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES A LA CARTA DE LAS TABLAS Y CUENTA CON UNA FACTURACION MUY INTERESANTE.
EL ARRENDATARIO ACTUAL HA DECIDIDO TRASPASARLO MUY POR DEBAJO DE SU INVERSION EN INSTALACIONES COMO SE PODRA COMPROBAR , AL DEDICARSE A OTROS NEGOCIOS Y NO QUERER SEGUIR ATENDIENDOLO . SE RUEGA DISCRECION POR SER UN NEGOCIO ABIERTO AL PUBLICO CON CLIENTES Y PERSONAL . ESTA AGENCIA TIENE LA EXCLUSIVA PARA EL TRASPASO Y PARA QUE LAS PARTES LLEGUEN AL MEJOR ACUERDO POSIBLE . ABSTENERSE DE PREGUNTAR EN EL LOCAL YA QUE SERAN DERIVADOS A ESTA AGENCIA . CONTACTAR PREFERIBLEMENTE POR TELEFONO PARA PONER DIA Y HORA DE VISITA . HORARIO ININTERRUMPIDO DE 9 H A 21 H . GRACIAS .

Contacto

Información

Local en alquiler, traspaso en LAS TABLAS / Madrid (Madrid).
  • Precio de alquiler: 7.500 €
  • Precio de traspaso: 180.000 €
  • Área total construida : 450 m2.
  • Aseos : 3.
  • Estado de conservación : buen estado.
  • Aire acondicionado : frío/calor.
  • Calificación energética : En trámite.
  • Equipamiento : puerta de seguridad, alarma, cámaras de seguridad.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 1338, (Colmenar Viejo - Madrid) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.

  • nº , Colmenar Viejo, Madrid, C.P. 28770
  • 647778976