Referencia: 1338/136 - 0 visitas



Descripción

GESTION EN EXCLUSIVA DE EXCELENTE OPORTUNIDAD EN PRIMERA LINEA COMERCIAL EN LAS TABLAS CON TERRAZA Y PERGOLA . EL AFORO DEL LOCAL ES DE 54 PERSONAS Y EL DE LA TERRAZA ES DE 41 PERSONAS . SE TRATA DE UN LOCAL MUY AGRADABLE CON ACCESIBILIDAD EN UN GRAN ESQUINAZO Y CON MAS LOCALES FUNCIONANDO EN LA ZONA , LO QUE CON UNA BUENA GESTION Y TENIENDO UNOS CONOCIMIENTOS RAZONABLES DE HOSTELERIA PUEDE TENER MUCHAS POSIBILIDADES DE OBTENER FACTURACIONES INTERESANTES Y GASTOS CONTENIDOS POR PODER SER ATENDIDO POR POCO PERSONAL . LAS FOTOS DEMUESTRAN EL MAGNIFICO ESTADO DEL LOCAL Y EL BUEN GUSTO DE SU DECORACION QUE LO HACE MUY ACOGEDOR PARA LOS CLIENTES . EL LOCAL SE TRASPASA CON SU OBRA , MAQUINARIA E INSTALACIONES , PUDIENDO TAMBIEN OPTAR EL INTERESADO POR LA POSIBILIDAD DE QUEDARSE CON LA SOCIEDAD QUE EXPLOTA EN NEGOCIO . SE ESCUCHARA CUALQUIER OFERTA RAZONABLE EN CUALQUIERA DE LOS DOS PLANTEAMIENTOS A TRAVES DE ESTA AGENCIA EXCLUSIVAMENTE PARA LLEGAR AL MEJOR ACUERDO POSIBLE . EL INTERESADO DEBERA SER ACEPTADO POR LA PROPIEDAD QUE PEDIRA GARANTIAS RAZONABLES PARA PODER ACEPTAR LA OPERACION . SE RUEGA ABSOLUTA DISCRECION EN LAS VISITAS AL LOCAL , TRATANDOSE CUALQUIER ASUNTO CON ESTA AGENCIA QUE TRATARA QUE LAS PARTES LLEGUEN AL MEJOR ACUERDO POSIBLE . CONTACTAR DE 9 H A 21 H DE LUNES A SABADO PREFERIBLEMENTE POR TELEFONO PARA PREPARAR LA VISITA . GRACIAS

Contacto

Información

Local en alquiler en LAS TABLAS / Madrid (Madrid).
  • Precio de alquiler: 2.500 €
  • Área total construida : 110 m2.
  • Aseos : 2.
  • Estado de conservación : buen estado.
  • Calificación energética : En trámite.
  • Equipamiento : puerta de seguridad, alarma.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 1338, (Colmenar Viejo - Madrid) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar