Referencia: 1338/129 - 0 visitas



Descripción

Alfamadridnorte gestiona en exclusiva espectacular local en zona glorieta de bilbao con carranza totalmente montado para empezar por no poder atenderse. La zona es de altisima actividad de hosteleria, de las mejores de madrid con gran paso de gente por toda la zona, lo que con una gestion correcta se pueden conseguir buenas cifras de negocio. El local ha sido hasta hace unos dias una hamburgueseria gourmet y se puede dejar todas las herramientas de marketing al nuevo arrendatario. La renta esta por debajo de la zona al tratarse de un local de 180 m2 en planta calle y 20 m2 en planta baja donde esta el despacho de direccion. El local se queda como esta en las fotos y se pide un traspaso muy razonable y negociable. Se recomienda visitar. Contactar en horario comercial con esta agencia que tiene la exclusiva para toda negociacion con las partes. Gracias. Manuel yagüe alfamadridnorte 647778976.

Contacto

Información

Local en alquiler en GLORIETA BILBAO - FUENCARRAL / Madrid (Madrid).
  • Precio de alquiler: 3.580 €
  • Área total construida : 208 m2.
  • Aseos : 2.
  • Estado de conservación : buen estado.
  • Calificación energética : En trámite.
  • Equipamiento : puerta de seguridad, alarma, cámaras de seguridad.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 1338, (Colmenar Viejo - Madrid) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

Reset password

Recover your password
A password will be e-mailed to you.
Back to